miércoles, 23 de mayo de 2012

Ciudad Deportiva: gran inversión para los deportistas de Hatillo

En el polideportivo de Hatillo 2 se inició la construcción de la Ciudad Deportiva de San José, un complejo deportivo que incluirá un moderno gimnasio, una piscina olímpica, canchas multiuso y un Skate Park, además de una renovación del parque Jerusalén, esto de cara a los Juegos Centroamericanos del 2013.

El proyecto tiene un costo superior a los $6 millones (unos ¢3 066 millones).

Un recurso de amparo interpuesto el 13 de abril por Alice Romero, Mayra Hernández y David Contreras, vecinos de Hatillo, detuvo los trabajos durante un mes.

Los recurrentes temían que se les quitara “el uso diario del polideportivo a la comunidad atentando contra nuestra salud y contra la protección de nuestro ambiente” según decía dicho recurso.

El 08 de mayo la Sala Constitucional declaró sin lugar el recurso de amparo presentado.

Si quiere conocer como serán las modernas instalaciones, además de leer la entrevista hecha a David Contreras, quien nos explicó sus razones para interponer el recurso de amparo; y la entrevista hecha a Heiner Ugalde, encargado del proyecto, no deje de leer la edición de Julio del periódico impreso El Hatillense
Paute en nuestro periódico: una forma directa de llegar a más de 4 mil hogares en Hatillo. Llámenos 8712-2061

1 comentarios:

Deberían poner más seguridad. Las semana pasada como a las 10 pm alguien abrió la malla este con un soplete y dejó un agujero gigante... Ya sabemos para que es...
Esa es una zona muy conflictiva, ya lo deberían saber...

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More